Mindfulness para mamás

"Mindfulness for Mamas" es una comunidad cristiana emergente que busca encarnar el amor de Cristo para aquellos que buscan conexión en el área de Jackson, WY. John's Episcopal Church, y ampliarán y profundizarán su alcance en Jackson, WY, a través de un sitio web, entrenamiento, cuidado de niños y alquiler de lugares para reuniones. El liderazgo fue compartido inicialmente por Kristen Farney, una estudiante del programa Iona - Wyoming, Meredith Adams y Haley Deming. A medida que el programa maduró, desarrollaron un círculo más amplio de liderazgo compartido.

Adaptaron el programa a la pandemia de coronavirus de forma muy acertada. La subvención financió el asesoramiento de un plantador de iglesias experimentado, y lo utilizaron para ayudarles a interpretar las necesidades de los participantes. Adaptaron las reuniones de juego y los encuentros en línea, y comparten prácticas espirituales con la comunidad. El grupo aborda temas que van desde la vida familiar con niños pequeños en pandemia, hasta la crianza de niños socialmente responsables, pasando por el crecimiento personal y comunitario en los ámbitos de la diversidad, la equidad y la inclusión.

"Mindfulness for Mamas" involucra a la comunidad ecuménica más amplia de Jackson a través de la creación de redes con la Comunidad de Aprendizaje Fresh Expressions de la diócesis, la Red Interreligiosa de Wyoming y con otras comunidades de culto.

Año de la subvención
2019-2020
Nombre del beneficiario
Farney, Kristen
Seminario
Iona - Wyoming
Ubicación
América del Norte