Proceso de solicitud y revisión

Todos los solicitantes deben ponerse en contacto con el Director Ejecutivo(office@ees1862.org , (703) 807-1862) o con el Misionero Multicultural(multicultural@ees1862.org,(480) 707-9017) lo antes posible. Esta conversación por correo electrónico o por teléfono tiene por objeto orientar al solicitante en la preparación de una solicitud de subvención satisfactoria.

Reproductor de YouTube

Las solicitudes se aceptan en dos ciclos de subvenciones anuales, según el siguiente calendario:

Ciclo de subvenciones de otoño

Plazo de presentación de solicitudes: el tercer o cuarto lunes de septiembre

Notificación: mediados de noviembre

Aceptación: El concesionario prepara y presenta el acuerdo, especificando las fechas de presentación de informes y de desembolso.

Desembolso: disponible a partir de mediados de diciembre; según el acuerdo presentado por el concesionario

Ciclo de subvenciones de primavera

Plazo de presentación de solicitudes: el primer lunes de febrero

Notificación: finales de abril - principios de mayo

Aceptación: El concesionario prepara y presenta el acuerdo, especificando las fechas de presentación de informes y de desembolso.

Desembolso: disponible a partir de mediados de mayo; según el acuerdo presentado por el concesionario.

Las solicitudes deben presentarse como un archivo adjunto de correo electrónico (word o pdf). Tenga en cuenta que cada solicitud requiere la firma del decano del solicitante y del rector o supervisor donde se desarrollará el trabajo de la beca. Las firmas pueden recogerse y presentarse en línea. Los firmantes también pueden enviar un correo electrónico al Director Ejecutivo para confirmar su conocimiento de la propuesta y su apoyo a la misma. Se requiere una solicitud completa, incluyendo todas las firmas, antes de la fecha límite de solicitud.

Las solicitudes son revisadas por el Director Ejecutivo y luego por el Comité de Subvenciones. A lo largo del proceso de revisión, los solicitantes pueden recibir preguntas aclaratorias o referencias.

Las solicitudes son aprobadas por el Consejo en pleno en la reunión semestral, y la notificación se realiza inmediatamente después. Se pide a los beneficiarios que firmen un acuerdo en el que se especifican las fechas de presentación de informes y los importes de los desembolsos, así como sus responsabilidades en cuanto al cumplimiento de los criterios originales de la subvención y la acreditación del apoyo de la EES al proyecto.


Descargue la aplicación E-21" | Aplicación en Español "