Ejemplo de presupuesto
El presupuesto que envía con su solicitud nos dice cómo gastaría el dinero de la subvención y qué otras fuentes de financiación puede tener (o necesitar). También nos dice qué tan bien ha anticipado los gastos asociados con su propuesta.
Gastos elegibles
Los solicitantes preguntan con frecuencia qué gastos son elegibles para una subvención EES. Sus preguntas son bien recibidas por la Directora Ejecutiva o la Misionera Multicultural.
Gastos relacionados con el desarrollo y entrega del programa que son elegibles: viaje, alojamiento, manutención, estipendio u honorarios, publicación y capacitación.
Los equipos, como una cámara o una computadora nueva, no son elegibles.
Los beneficiarios a menudo experimentan cambios en su presupuesto una vez que ha comenzado el trabajo de la subvención. Estos cambios pueden ser aprobados por el Director Ejecutivo, después de una conversación con el concesionario.
Algunos solicitantes nunca antes han elaborado un presupuesto para una propuesta de subvención. La Directora Ejecutiva y la Misionera Multicultural están disponibles para asesorarlo en la preparación de su presupuesto. A continuación, se proporcionan tres presupuestos de muestra para ayudarlo a visualizar cómo sería su presupuesto completo. Tenga en cuenta que estos son ejemplos y que las descripciones de los artículos, los montos y otras fuentes de financiamiento serán diferentes:



Haga clic en el botón a continuación para volver a “Comenzar aquí” y obtener más información.