Proceso de solicitud y revisión

Todos los solicitantes deben comunicarse con la Dra Luisa Bonillas, Misionera Multicultural en [email protected] o 480-707-9017, o con la Directora Ejecutiva en [email protected], lo antes posible en el proceso. Este correo electrónico o conversación telefónica tiene como objetivo ayudar al solicitante a comprender los criterios de la subvención y revisar la propuesta según lo recomendado.

https://www.youtube.com/watch?v=m2cMVs7Nl5g

Las solicitudes se aceptan en dos ciclos de subvenciones al año, de acuerdo con el siguiente calendario:

Ciclo de subvenciones de otoño

Entrega de solicitudes: el tercer o cuarto lunes de septiembre

Notificación: mediados de noviembre

Aceptación: beneficiario prepara y presenta el acuerdo, especificar las fechas de presentación de informes y desembolsos

Desembolso: a partir de mediados de diciembre; por acuerdo presentado por el beneficiario

Ciclo de subvenciones de primavera

Entrega de solicitudes: el primer lunes de febrero

Notificación: finales de abril – principios de mayo

Aceptación: beneficiario prepara y presenta el acuerdo, especificar las fechas de presentación de informes y desembolsos

Desembolso: a partir de mediados de mayo; por acuerdo presentado por el beneficiario

Las solicitudes deben enviarse como un archivo adjunto de correo electrónico (word o pdf). Tenga en cuenta que cada solicitud requiere la firma del decano del solicitante y del rector o supervisor donde se llevará a cabo el trabajo de la subvención. Las firmas se pueden recopilar y enviar en línea. Los firmantes también pueden enviar un correo electrónico a la Directora Ejecutiva para reconocer su familiaridad con la propuesta y su apoyo. Se requiere una solicitud completa, incluidas todas las firmas, antes de la fecha límite de solicitud.

Las solicitudes son revisadas por la Directora Ejecutiva y luego por el Comité de Subvenciones. A los solicitantes se les pueden hacer preguntas aclaratorias o se les pueden dar referencias durante todo el proceso de revisión.

Las solicitudes son aprobadas por la Junta en pleno en la reunión semestral, y la notificación se realiza de inmediato. Se solicita a los beneficiarios que firmen un acuerdo que especifique sus fechas de presentación de informes y montos de desembolso, así como sus responsabilidades para cumplir con los criterios originales de la subvención y acreditar el apoyo de EES para el proyecto.


Aplicación en español »