Ejemplos

Los beneficiarios recientes de EES provienen de una variedad de seminarios y programas, y su trabajo es tan diverso como ellos. Esta página presenta varios ejemplos de trabajos recientes. También puede buscar en esta página para encontrar ejemplos de beneficiarios de su programa o trabajo de subvención que pueden ser similares a lo que está imaginando.

Kaitlin Reece

Kaitlin ReeceComo estudiante de CDSP, Kaitlin Reece imaginó expandir el trabajo de Equilibrar la Balanza de la Justicia, un ministerio que dirige en la Diócesis de Nebraska que desarrolla un testimonio fiel para la reforma de la justicia penal. El video muestra una marcha diocesana en el capitolio del estado en apoyo de la restitución del derecho al voto de los que estaban encarcelados anteriormente. También ha utilizado el dinero de la subvención para financiar retiros y talleres. Ella ha llegado a entender el evangelismo como una encarnación del testimonio profético. Lee más sobre su trabajo aquí.

Joe Hubbard, Ashley Dobbs Hubbard y Jorin Hood

Como estudiantes de VTS, Joe Hubbard y su esposa, Ashley Dobbs Hubbard, imaginaron compartir las historias de aquellos a quienes están llamados a servir en la Diócesis de Navajolandia. Contrataron al videógrafo Jorin Hood, el cónyuge de una compañera de clase, y utilizaron fondos de subvenciones para desarrollar y filmar una práctica de intercambio de historias llamada “El Evangelio de Jesús según Navajolandia”. A medida que las historias han revelado cómo el Espíritu de Dios ha estado activo durante mucho tiempo, mucho antes de que llegara la iglesia cristiana, han llegado a entender el evangelismo como unirse a la obra del evangelio de un lugar y un pueblo. Lea más sobre su trabajo aquí.

Marcia Sadberry

Como recién graduada de la Escuela de Ministerio Iona, la maestra y ahora sacerdotisa Marcia Sadberry imaginó involucrar a su congregación en el ministerio más allá de los muros de la iglesia a través de eventos en bicicleta a lugares de la historia afroamericana en su contexto de Houston, TX. El video muestra su reciente atracción ‘Estaciones de Viernes Santos en el vecindario’; ella continuará su trabajo con más paseos en el próximo año. Lee más sobre su trabajo aquí.

David Patiño

Como estudiante en Bexley Seabury, David Patiño imaginó una campaña para construir relaciones con los vecinos latinos/hispanos de su congregación de Harlem. Ha utilizado fondos de subvenciones en parte para el entrenamiento basado en ABCD, junto con muchas actividades de desarrollo comunitario en el vecindario que rodea Santa Maria, Harlem. Ha llegado a creer que el evangelismo comienza con una relación. Lee más sobre su trabajo aquí.

Haga clic en el botón a continuación para volver a “Comenzar aquí” y obtener más información.