Junta Directiva

dayDirectora Ejecutiva
Day Smith Pritchartt
Durham, Carolina del Norte
El trasfondo profesional de la iglesia de Day es en formación cristiana. También ha trabajado en marketing corporativo y finanzas. Su pasión es explorar nuevas formas de ser iglesia en el siglo XXI. Es miembro de la Iglesia de la Consoladora en Chapel Hill, NC. Day agradece el privilegio de ejecutar el trabajo de EES.

dayMisionera Multicultural
Luisa E. Bonillas, Ph. D.
Los Ángeles, California
Luisa aporta una amplia experiencia en ministerios latinos/hispanos y en la Iglesia Episcopal a su trabajo como misionera multicultural. Es una entrenadora y mentora apasionada, y trabaja tanto para que los recursos de EES estén disponibles para los solicitantes de habla hispana como para compartir los beneficios de su trabajo con la comunidad de EES en general. Es miembro de Todos Los Santos, Pasadena.

DeVaulPresidente de la Junta
El Reverendo Philip DeVaul
Cincinnati, OH

Philip es rector de la Iglesia del Redentor en Cincinnati, Ohio. Aporta una pasión por el evangelismo relacional y cristocéntrico en el siglo XXI, que abarca tanto la tradición como la creatividad intrépida, al trabajo de EES.

Alissabeth NewtonVicepresidente
La Rvda. Canóniga Alissabeth Newton
Olimpia, WA
Alissa es Canon para el Desarrollo Congregacional de la Diócesis de Olympia y Vicaria de la Iglesia Episcopal de St. Columba en Kent, WA. Entusiasmada con el trabajo del evangelismo creativo, también aporta una valiosa experiencia tanto en la formación del ministerio local como en el equipamiento de las congregaciones para compartir el amor de Cristo en el trabajo de EES.

CurtissTesorera
Linda Curtiss
Bradley Beach, Nueva Jersey

Linda, ex vicepresidenta ejecutiva de Church Pension Fund (fondo de pensiones de la iglesia), se desempeña como miembro de la facultad de finanzas de Credo. Como Tesorera, coordina la gestión de la cartera de EES. Es miembro de St. James, Bradley Beach y administra la despensa de alimentos de Bradley.

ZdancewiczAsistente de la tesorera
Heather H. Zdancewicz, MBA
Burke, VA

Heather es Vicepresidenta de Finanzas y Administración en el Seminario Teológico de Austin. Su perspicacia financiera es de vital importancia para dirigir los procesos de gestión de cartera y elaboración de presupuestos de EES. Es miembro de Todos los Santos en Austin.

BricenoEl Rvdo. Jaime Briceño
Chicago, IL
Jaime Briceño es Director de Admisiones y Reclutamiento en Bexley Seabury, Sacerdote a Cargo en San Miguel y Todos los Ángeles en Berwyn, IL. Su experiencia con los seminaristas es muy útil para revisar las solicitudes de subvenciones.

CraunLa Rvda. Canónigo Christopher Craun
Portland, Oregón

Chris Craun es el Misionero para Congregaciones Prósperas de la Diócesis Episcopal de Oregón y formador de la Facultad de Desarrollo Congregacional de la Diócesis de Olympia. Ella aporta experiencia en el ministerio congregacional, especialmente con jóvenes y adultos jóvenes, junto con una visión del papel de la iglesia en la sociedad, al trabajo de EES.

Michael J Kerr
Richmond, VA
Mike Kerr trae al Comité de Finanzas de EES un currículum distintivo del servicio financiero a la Iglesia Episcopal, a través de la Diócesis de Virginia, CREDO y el Comité de Inversiones de la Iglesia Episcopal. Es miembro de la Iglesia Episcopal de Santa Maria en Goochland, VA.

Dra. Lisa Kimball
Alejandría, VA

Lisa Kimball es vicepresidenta de aprendizaje permanente y profesora James Maxwell de formación cristiana permanente en el Seminario Teológico de Virginia. Ella trae a la Junta la profunda compasión por los desatendidos que fue el sello distintivo de su trabajo de subvención anterior, junto con una pasión por el trabajo duro e imaginativo que se centra en el Evangelio. Es miembro de la Iglesia de la Epifanía en Washington, DC.

Sandy MilienCanóniga Sandy Milien
Belén, Pensilvania

Sandy Milien es Canóniga para la Reconciliación Racial y el Compromiso Comunitario y Oficial para el Compromiso Ecuménico e Interreligioso en la Diócesis Episcopal de Belén. Ella cree que el evangelismo está en el centro de lo que somos como seguidores de Jesús; ella está entusiasmada en ayudar a otros que están haciéndolo parte de su ministerio de manera creativa y fiel. Es miembro de la Iglesia Catedral de la Natividad en Belén.

NyeinEl Rvdo. Zack Nyein
Nueva York, NY

Zack Nyein es Rector Asociado Principal de la Iglesia Episcopal de San Bartolomé en Nueva York. Él está especialmente interesado en la relación entre la adoración y el evangelismo, que fue el enfoque de su trabajo de subvención anterior con Mesa en el Verde, una comunidad de cenas en la iglesia en New Haven, CT.

Eliacín Rosario-CruzEl Rvdo. Canónigo Eliacín Rosario-Cruz
Seattle, WA
Eliacín Rosario-Cruz es Canónigo de la Catedral y Asociado del Rector de la Catedral de San Marcos en Seattle, WA; también es capacitador del Colegio de Desarrollo Congregacional. Aporta a la Junta de EES su compromiso de crear oportunidades para ampliar la competencia y la conciencia intercultural en toda la iglesia.

Stephanie SpellersLa Rvda. Canóniga Stephanie Spellers
Nueva York, NY

Stephanie Spellers es Canóniga del obispo presidente para la evangelización y la reconciliación. Su primer libro, Radical Welcome (Bienvenida Radical), comenzó con una beca de EES cuando era estudiante en Episcopal Divinity School. Ella representa un vínculo invaluable entre el trabajo de EES y el trabajo transformador que se realiza en la rama episcopal del Movimiento de Jesús.

TengatengaEl Muy Reverendo James Tengatenga
Sewanee, Tennessee

Obispo Tengatenga es Profesor Distinguido de Anglicanismo Global en la Escuela de Teología de la Universidad del Sur (Sewanee), donde enseña Misionología y Cristianismo Mundial, Religiones Mundiales y varios cursos sobre Anglicanismo Mundial. Ofrece una visión invaluable del contexto del trabajo de los beneficiarios y el impacto potencial del mismo.

Tommie Lee Watkins, Jr.El Rvdo Dr. Tommie Lee Watkins, Jr.
Birmingham, Alabama

El reverendo Tommie Watkins es profesor de posgrado en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Alabama, Birmingham. Aporta a la Junta experiencia en la ejecución de subvenciones de EES, entusiasmo por alentar a la generación actual de líderes en formación y entusiasmo por apoyar el trabajo de EES para desmantelar la injusticia racial.